Jue. Mar 28th, 2024

La policía llegó al lugar del reporte y ve cuando aún estos reñían.

SE PELEABAN 1 SE PELEABAN 2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Una llamada telefónica alertó a elementos de la policía municipal de esta ciudad, que dos sujetos se estaban golpeando a un costado de la carretera federal 180 a la altura del lugar conocido como el “Kilometro 3”, lográndose la detención de ambos rijosos.

A un costado de conocida curva fue a donde los elementos policiacos observaron a dos personas del sexo masculino que se estaban ‘agarrando’ golpes, mismos que ya habían sido reportados a la central de radio patrullas.

De inmediato los oficiales los separan y los detienen, para luego ser trasladados a la comandancia de la corporación policiaca, en donde se les aplicaría una multa administrativa, haciendo mención que ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Estas personas dijeron responder a los nombres de Humberto Bustamante Fiscal, de 20 años de edad y Fidel Bustamante Ambros de 32 años de edad, ambos con domicilio en calle Vicente Guerrero de la Col. Los Pinos de esta misma ciudad.