Vie. Mar 29th, 2024

Se peleaban el pasaje y uno de ellos bajó de la unidad y lo golpeó con un objeto contundente.
El del Transporte Los Tuxtlas resultó con dos heridas en la cabeza, y el del Itsmo fue detenido.

SE PELEAN CONDUCTORES 1

SE PELEAN CONDUCTORES 2

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.—Dos choferes de autobuses de pasajeros se liaron a golpes en la terminal de segunda de la ciudad de Alvarado luego que se reclamaran el pasaje, resultando uno con lesiones en la cabeza provocadas con un objeto contundente.

Se trata de los choferes de los autobuses de la Línea Transporte Los Tuxtla (TLT) con número económico 2002 y de la línea del Istmo con número 2110.

Una llamada de auxilio fue solicitada por el chofer del TLT, Víctor Manuel Uscanga Mayoral, de 36 años de edad, con domicilio en calle Quintana Roo de la Col. Zacatal de la ciudad de Lerdo de Tejada, quien manifestó a los policías municipales quien había sido agredido y lesionado por el conductor de un autobús de la línea del Istmo, el cual se había dado a la fuga.

Ante la denuncia los uniformados realizaron un operativo en busca del conductor del autobús el cual fue visto a la altura del kilómetro 26 del tramo de la carretera federal 180 entre la localidad Salinas y la Cabecera Municipal.

En el lugar se le solicitó al conductor del autobús que detuviera su marcha para aclarar la situación, identificándose como Héctor Rueda Nazariega, de 50 años de edad, con domicilio en la calle López Mateos No. 705 de la Col. Frutos de la Revolución de  la ciudad de Coatzacoalcos.

El denunciante manifestó a los policías que al arribar a la terminal de autobuses de segunda en la ciudad de Alvarado, se le acercó Héctor Rueda Nazariega, quien le dijo que se le había pasado el  tiempo para luego írsele a los golpes.

Indicando que éste traía en sus manos un objeto contundente envuelto en un trapo, golpeándolo en repetidas ocasiones en la cabeza y causándole una herida de aproximadamente 5 centímetros en la frente y una más en la parte superior en la cabeza de 4 centímetros.

Por tal motivo Rueda Nazariega fue detenido y trasladado a la comandancia de la corporación policiaca, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, ya que el agraviado manifestó que denunciaría los hechos.

SE PELEAN CONDUCTORES 3

SE PELEAN CONDUCTORES 4