Se posponen Play Off para este fin de semana

Liga de Béisbol Regional “Dr. Luis Aguilera Ponce”…

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.— Nuevamente está con ustedes su amigo para mandarle un cordial saludo a toda la región de los municipios  de Catemaco, y zona beisbolera.

 

A continuación les doy la información del béisbol de la Liga “Dr. Luis Aguilera Ponce”, con sede en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

 

Se inicia el Play Off entre 6 equipos, ya que el domingo pasado se suspendió debido a las inclemencias del tiempo.

 

JUEGOS PARA ESTE DOMINGO 23 DE OCTUBRE DEL 2011.

 

1.-Los Toros de Sihuapan les hacen los honores al deportivo Tilapan, en el campo deportivo Lino Martínez.

 

2.-Los Llanteros de Catemaco reciben a los Cerveceros de Morelos I, esto en el campo deportivo La Victoria, municipio de Catemaco.

 

3.-El club de Ranchoapan le da la bienvenida a los Potros de Bezuapan.

 

Estos Play Off son de 5 juegos a ganar 3, y el mejor calificado será el que pase al segundo Play Off, que de igual manera será de 5 juegos a ganar 3, y finalmente jugar el Play Off Final, 7 juegos a ganar 4.

 

El pasado miércoles en la junta que se llevó acabo en el lugar de costumbre, al revisar la lista de jugadores del deportivo Tilapan, se acordó que no es posible una alta de peloteros, porque ninguno de los equipos participantes en este Play Off está de acuerdo, por lo tanto el jugador Cuauhtémoc González no podrá jugar este Play Off.

 

La liga de béisbol “Dr. Luis Aguilera Ponce”,  representada por el C. Lorenzo Toto Zapot, en acuerdo tomado con los representantes de equipos participantes de los Play Off, determinan que cualquier incidente que se suscite en el evento, el umpire parará el partido en protección y seguridad de los jugadores de ambos equipos. Les hacemos de su conocimiento que la próxima junta será el martes 25 de octubre.

 

ESTOS SON LOS UMPIRES QUE ESTARÁN EN LOS SIGUIENTES JUEGOS.

 

1.-Pedro Chigo al campo deportivo Lino Martínez de Sihuapan.

 

2.-Angel Lara al campo deportivo de Ranchoapan o El Nopo.

 

3.-Gonzalo Hernández al campo deportivo de La Victoria, del municipio de Catemaco.

 

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot, quien los invita a que asistan a presenciar estos juegos  y apoyen a sus  equipos favoritos en unión de toda la familia.