Vie. Abr 19th, 2024

COCA COLA ROBOSergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer fue intervenido por el guardia de seguridad y del gerente  de una tienda de auto servicio el joven Ricardo Chiguil, toda vez que tomó un artículo de calzado sin que este realizara el pago del mismo; fue entonces que se pidió el auxilio de la Policía Municipal Preventiva la cual se encuentra al mando del Primer Comisario Jorge Alberto Villegas González, mismos que llegaron inmediatamente para intervenir al sujeto, el cual fue entregado por el Gerente de la tienda y trasladado a los separos de la cárcel municipal.

                El hoy detenido quien dijo llamarse Ricardo Chiguil Pereda, de 24 años de edad, de ocupación empleado, y con domicilio particular en las Margaritas de la colonia 6 de Enero, fue intervenido alrededor de las 14:30 horas en la tienda Coppel Madero y puesto a disposición de la agencia del ministerio público para la responsabilidad que le resulte en virtud de a ver tomado una par de chanclas para playa con un costo aproximado de 180 pesos.

2 comentarios en «Se preparaba para Semana Santa»
  1. Ojala y el ministerio publico o el juez no abuse y le vayan a dar cadena perpetua por unas chanclitas chinas que en realidad valen 10 pesos. A este muchacho deben darle un muy buen jalon de orejas se lo merece, pero tambien una buena terapia sicologica y que recupere su trabajo. La inmensa mayoria de estos jovenes tienen empleos esclavizantes y mal pagados y ven pasar su vida en la miseria nadamas deseando y milando como el chinito. No lo estoy justificando,para nada, lo que digo es que si en Veracruz los NARCOS Y LOS PEDERASTAS NO SE TOCAN, no veo porque no darle a este muchacho otra oportunidad , FARARONI dice que quiere ayudar, en cuanto salga del bote que le de chamba, debe ser muy buen patron, todos los empleados con seguro,el sueldo arriba del minimo,bonos,aguinaldo,primas vacacionales,etc. CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY , QUIEN VA A NECESITAR ROBAR??????

  2. Por cierto hablando de amos esclavizadores y mala paga,cuanto le pagara Fararoni Mortera a la gente que le descarga los trailers llenos de chupe????? Con esa sonrisa colgate que se avienta debe de ser muy buena onda,me imagino que debe pagarles el triple del sueldo minimo,poooorrque descargar un trailer es una friega,eeeehhh??? O paga con flores?? Es pregunta. Como dice un camarada que tengo que es punalin: Haasta Juuraas !!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.