Se preparan para el Día de Muertos

weySergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.- Con la finalidad de brindar una mejor protección a la ciudadanía cabadense y visitantes, este próximo Día de Muertos la Policía de esta demarcación que se encuentra al mando del Director Alejandro Zamudio Barrientos, redoblará esfuerzos en los diferentes panteones de este Municipio.

Por lo que el titular de esta corporación Zamudio Barrientos indicó que este arduo trabajo saldrá avante junto con la participación de otras corporaciones como lo son Transito del Estado y Protección Civil, donde se redoblarán esfuerzos.

En entrevista con este medio informativo el Director de la Policía Municipal apuntó “Tenemos que coordinarnos con otras autoridades como lo son Tránsito y Protección Civil, lo que nos conllevará a redoblar esfuerzos para cualquier emergencia, mismo que para ello contamos con 4 unidades automotrices, una moto patrulla, y 32 elementos”.

Por otro lado Zamudio Barrientos señaló que los elementos serán acomodados de una forma que no sean afectados, debido a que tienen una jornada de trabajo de 24 horas, pero que éstos muestran disponibilidad para apoyar en este Día de Muertos.

Finalmente dio a conocer que el índice de infractores ha ido a la baja, debido a los constantes recorridos que realizan.

1 COMENTARIO

  1. la policia de Ángel Rosario Cabada, es una de las mejores cerca de la zona, puesto que le han dedicado el empeño y el tiempo necesario, por eso yo admiro al director Zamudio Barrientos, el es una buena persona al mando, yo he conocido a muchos policias,directores y comandantes pero por necesidad y hasta donde he tenido la oportunidad de tener el conocimiento de sus trabajos, el es un policia por vocacion y por eso le pone entusiasmo y dedica el tiempo a trabajar en la policia

Comments are closed.