Sáb. Abr 20th, 2024

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.— Este miércoles 11 de julio se presentó la obra de teatro “Zapatilla la Tortuga Marina” en el centro de convenciones de Ángel R. Cabada realizada por la Asociación Civil Ayotzintli dedicada a la conservación de las tortugas y el grupo de teatro Petate Escénico.

La obra se presentó como parte de las actividades de Educación y Sensibilización Ambiental de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Municipio y gracias al apoyo de La Reserva de La Biósfera de Los Tuxtlas.

La puesta en escena Estuvo a cargo de la Asociación Civil Ayotzintli y el Grupo de Teatro Petate Escénico. Cabe Mencionar que la producción teatral tiene el objetivo de concientizar a las niñas y los niños de México sobre la importancia de las tortugas marinas y su conservación, dicha Obra se encuentra realizando su cuarta gira  comunitaria que se ha presentado en los estado de Nayarit, Oaxaca y  Veracruz, además ha presentado más de cuarenta veces en diferentes Teatros de la República Mexicana, así como en los países de Chile y Uruguay.