Sáb. Jun 22nd, 2024

Se ha anunciado que el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla llevará a cabo un proyecto de embellecimiento en el emblemático parque de Chichipilco, con el objetivo de revitalizar este espacio público tan significativo para la comunidad.

Y es que a pesar de que la ciudad cuenta con varios espacios para actividades deportivas y recreativas, el parque de Chichipilco se destaca como uno de los más populares y visitados por la ciudadanía, por lo que es justo y necesario que se le brinde una merecida rehabilitación.

Los trabajos están programados para comenzar pronto, y se está evaluando las áreas que necesitan atención prioritaria antes de iniciar las obras.

Se espera que durante este proceso se suspendan temporalmente las actividades en el parque, pero los residentes aún tendrán opciones como la Unidad Deportiva Municipal de San Andrés Tuxtla (UDESAT), que ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas y recreativas para mantenerse activos aun que se encuentra un poco mas retirado de la zona centro de la ciudad.