Vie. Mar 29th, 2024

se-queda-sin-frenos-y-derrapa

 

AGENCIAS

MALTRATA, VER.-

 

Luego de quedarse sin frenos, un tractocamión que transportaba verduras derrapó en la madrugada de ayer en la primera rampa de la autopista Esperanza-Orizaba en el carril de bajada. El conductor resultó ileso.

Alrededor de las 03:50 de la madrugada de ayer, un trailer r negro y con placas de circulación 20-AB-6T del estado de México que transportaba verduras, derrapó en la primera sobre el kilómetro 234 de la autopista Esperanza-Orizaba.

El operador de la unidad Luis Ángel Chavero, resultó ileso y declaró que luego de quedarse sin frenos dos kilómetros antes, decidió meterse a la rampa y evitar un accidente mayor; sin embargo, toda la carga que contenía en su interior la caja fue saqueada por decenas de personas que participaron en la rapiña.

“Se agotó el aire del tanque y fue por eso que decidí meterme a la rampa. Afortunadamente estoy bien”, declaró el conductor.

El tractocamión fue remolcado por el servicio de Talleres y Grúas Garrido, y el conductor fue auxiliado por elementos de Capufe.