Se quedó dormida y chocó contra camioneta

Una mujer que iba en la camioneta resultó con fuerte dolores en las cervicales y piernas.
Una menor que iba en el vehículo Jetta, también resultó lesionada.

MUJER SE QUEDA DORMIDA 1 MUJER SE QUEDA DORMIDA 2 MUJER SE QUEDA DORMIDA 3Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—La mañana de este jueves, se registró un accidente automovilístico sobre el Boulevard 5 de Febrero, en donde al parecer la conductora de un vehículo sedan se durmiera e invadiera el carril contrario, impactándose contra una camioneta marca Nissan, teniendo como saldo dos personas lesionadas.

Fue frente al lugar conocido como “Caballo Loco”, donde se reportó a las autoridades sobre una colisión entre dos unidades automotrices y donde habían resultado personas lastimadas.

Al arribar personal de Protección Civil al lugar de los hechos, observaron una camioneta marca Nissan color roja, con placas de circulación XN-44-835 del Estado y un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color vino, sin placas de circulación, mismos que presentaban daños en la parte frontal del lado derecho.

En el sitio prestaron los primeros auxilios a la ciudadana María Luisa Aguirre Cobáxin, de 54 años de edad, con domicilio en calle Bernardo Peña, la cual presentaba mucho dolor en las cervicales y ambas piernas, misma que iba a bordo de la camioneta Nissan.

El conductor de la camioneta y quien se identificó como René Martínez Málaga, de 32 años de edad, manifestó que al parecer la mujer se quedó dormida mientras conducía su unidad, ya que repentinamente invadió su carril.

Al percatarse de esto intentó evitar la colisión, pero por la velocidad y la cercanía del Jetta no lo logró, golpeándolo sobre su lado derecho, para luego este vehículo tomar trayectoria sobre la cuneta y seguir al otro carril.

Sobre la mujer se supo que responde al nombre de Araceli Rayo Córdova, por un permiso de provisional para circular sin placas emitido por el Ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que se encontraba pegado en el parabrisas.

Testigos presenciales de los hechos, indicaron que la mujer luego del accidente tomó un taxi y se llevó a su hija al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para que recibiera atención médica, ya que se había golpeado la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y PFP División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación enviando ambas unidades al corralón oficial.