Se quedó sin frenos, e impactó a microbús en Av. Juárez

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad accidentada es un Renault Clío, color negro, con placas de circulación 657-TZS del D.F., conducido por Diana Gabriela García Navarrete, de 26 años de edad, quien sufrió crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por Paramédicos de la Cruz Roja. (Fotos: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Conductora de un vehículo Renault Clío, color negro y con placas de circulación 657-TZS del Distrito Federal, sufrió un accidente automovilístico al colisionar por alcance con un microbús, frente a las oficinas del DIF Municipal de esta ciudad; aparentemente por una falla mecánica en la unidad.

La conductora responde al nombre de Diana Gabriela García Navarrete, de 26 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle Independencia de la localidad de Tilapan, perteneciente a este mismo municipio.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes 6 de marzo, luego que la conductora de la unidad la cual se desplazaba de norte a sur sobre la Av. Juárez, se percató que la unidad de pronto se le aceleró debido a una falla mecánica, provocando que ella entrara en pánico, lo que impide que reaccione de inmediato terminado colisionado por alcance al microbús de la ruta 36, con número económico 31, a unos metros de la esquina de Matías Romero.

A pesar que este accidente no fue de grandes consecuencias, la asustada mujer sufrió crisis nerviosa, por lo que hubo la necesidad de solicitar la intervención de Paramédicos de la Cruz Roja para que se le atendiera en el lugar de los hechos.

El conductor del microbús responde al nombre de Arturo Sergio Mérida Velasco, con domicilio en calle Miguel Alemán de la Col. El Arenal de esta ciudad, quien indicó que al momento del accidente solamente llevaba a dos pasajeros a bordo, los cuales resultaron ilesos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron en la agilización de la vialidad de esta importante arteria, a la espera que elementos de Tránsito y Vialidad hicieran actos de presencia, mismos que finalmente se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.