Vie. Abr 19th, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—En la calle Matías Romero, media cuadra antes de cruzar sobre la Avenida Juárez, desde hace un buen tiempo, como ha sucedido con otros vehículos que dejan abandonados por temporadas en el lugar y que sólo exhibiéndolos es como las autoridades Tránsito hacen lo propio, tenemos una camioneta Pick-Up, cabina y media con cristales polarizados, y que la batea sirve de basurero.

Hace algunas semanas “alguien” mandó a limpiar esa batea, un señor de la tercera edad fue empleado para que retirara toda la basura que guardaba la batea de la mencionada camioneta.

Así siguen transcurriendo los días, y hace una semana precisamente, por la basura que guardaba “apestaba” permítaseme la expresión, ¡así es mi estimado lector! Por el mismo abandono en que se encuentra algunos “teporochos” que se reúnen en la esquina de Matías Romero y Juárez, cerca de la media noche, pues ocupan hasta de baño la sombra de este vehículo.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, color rojo con franjas verdes, tipo Pick-Up, cabina y media, sin tapa en la batea, la cual es sostenida con un cable de plástico, placas WA-91-521 del Estado de Tamaulipas.

Vecinos inconformes acudieron a esta redacción a manifestar su inconformidad ya que de por si el espacio es reducido para estacionarse y la gran mayoría de ellos no tienen estacionamiento y por lo mismo emplean la calle para estacionar sus vehículos por las noches.

Esto es un llamado para las Autoridades de Tránsito correspondientes de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Seguiremos informando.

Un comentario en «Se quejan de camioneta abandonada en la Matías Romero»
  1. En la Calle Jazmin es. Manuel A. de la Cabada de la Col. lopez Lara, he visto dos camionetas estaquitas que tienen tiempo estacionadas a la entrada de la calle mencionada, lo cual en repetidas ocasiones ha estado a punto de provocar severos accidentes ya que impiden la visibilidad de los conductores, toda vez que la calle empieza casi en curva y en ese lugar en donde el inconsciente del dueño estaciono sus dos chatarras, una es de color verde y la otra de color beige,y ahi se estan pudriendo; amables autoridades, no esperen a que suceda algun accidente para tomar cartas en el asunto, amables redactores apoyen esta queja por favor.

Los comentarios están cerrados.