Se quejan de una familia que escandaliza los fines de semana en la calle Aeropuerto

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una de las muchas indicaciones dadas por el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, es precisamente la aplicación del Bando de Policía y Buen Gobierno, así como de la vigilancia en todos los sectores de la población a cargo de la Policía Municipal de la Comisaría de esta ciudad.

Esta acción contempla también la de evitar que se altere el orden a través de la contaminación auditiva por lo que se vigila también en este punto.

La cita de esta nota, corresponde a la queja de vecinos que habitan entre la calle Aeropuerto y el jardín de niños Amandita Pirez, en contra de una familia que escandaliza con su equipo de sonido hasta altas horas de la noche, y esto ocurre al parecer cuando celebran con la mexicana alegría.

Los quejosos denuncian que esto ocurre sobre todo, los fines de semana y que han llamado a la comisaría para pedir el auxilio para la inmediata intervención pero que este no ha sido atendido pues al parecer un elemento de la citada corporación tiene una relación familiar con los escandalosos.

Se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.