Se quejan por malos empleados en la CMAPS

Usuarios del vital liquido en Catemaco…
Con índice de fuego, señalan a Lourdes Jerezano y Bernabé Carrizales.

Gran Kayman, Catemaco, Ver.—“Quien usurpando funciones se viste, en su trabajo y en la calle lo desvisten”.
Muchos son los usuarios que se quejan por tener sus agravios con ciertos empleados que disque laboran en la Comisión Municipal de Agua Potable Saneamiento (CMAPS) de Catemaco.
Por soberbia y falta de ética en la atención al público, amén que dicha oficina administrativa por la falta de recuperación económica de usuarios morosos que adeudan grandes cantidades de dinero por consumo del agua potable, y que según versión de usuarios quejosos, son cobijados por la empleada del área comercial, doña Lourdes Jerezano, quien tomándose atribuciones que no le competen; se da el lujo de hacer condonaciones a dichos usuarios morosos y que en su gran mayoría son personas de aceptable solvencia económica y mientras la gente pobre que lucha por estar al corriente con sus pagos por consumo del vital liquido, se atrasa un poquito, de inmediato son requeridos o les cortan el suministro de agua.
Nada pareja la situación, dicen los quejosos, como Rebeca Azamar González que está que trina contra doña Lourdes Jerezano, a quien nada cariñosamente llaman “Lula”. Dicen se siente más que el titular de la CAEV Municipal y que pasando por sus barbas hace lo que se le pega la gana y por suya actitud soberbia y prepotencia tuvo sus diferencias con la restaurantera “Falla” Pereyra y amén de otros usuarios que ya no la soportan y elevarán sus quejas ante el Titular de la CAEV del Gobierno del Estado, Pedro Montalvo Gómez y ante el propio gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa.
“Y como en todas partes se cuecen habas”, empleados de infantería de esa misma CAEV Municipal de Catemaco manifiestan estar hasta la coronilla por las pésimas actitudes del “Nini”, Bernabé Carrizales, quien presumiendo de falso influyentísimo padece amnesia y se le olvida su tarea laboral a cumplir; como la de abrir en determinado horario las válvulas par que salga el vital liquido y beneficie a vecinos de barrios y colonias. Su holgazán descuido laboral, afectan al usuario que paga por el consumo del vital liquido, pero este no le llega y lo que si le llega puntual es el recibo de cobro.
Este “Nini” Carrizales a tomado como descanso la chamba en la CAEV Municipal; ni estudia ni trabaja, pero cobra por una labor que no realiza.
Según sus propios compañeros, ciertos empelados de la CAEV han tomado esta como su pequeño feudo y hacen lo que se les pega en gana, menos trabajar al servicio del usuario quien es el que paga sus salarios que no devengan.
¿Hasta cuándo se corregirán estos tipos de anomalías que casi a diario ocurren en esa dependencia que administra el Gobierno del Estado?.

2 COMENTARIOS

  1. MI SIGUIENTE COMENTARIO ES SOLO PARA DAR MAS CORAJE EN CONTRA DE ESA SEÑORITA QUE HASTA PARECE QUE SI LAS OFICINAS DE LA CAEV FUERAN SUYAS POR QUE HATA PARA PEDIRLES UN FAVOR PARECE COMO SI ESTUVIERAN EMFERMA DEL HIGADO EN PARTE TIENE MUCHA RAZON LA SEÑORA QUE PUSO ESTA QUEJA COMO SERVIDORES PUBLICOS TIENE EL DERECHO DE ATENCION SIN DISTINCION DE NINGUNA INDOLE PERO COM YA SABEMOS QUE SI TIENES PALANCA EN ESAS OFICINAS PUES NADA MAS NADA PERO SI ESTAN MUY PUNTUAL CON LO0S DICHOSOS RECIBOS QUE MES CON MES NOS STAN LLEGANDO A LOS DOMICILIO INDICADOS CUANDO EL SERVICIO ES UNA VERDADERA PORQUERIA POR QUE CASI NUNCA HAY AGUA Y COMO EL DIRECTOR DE CAEV AHORA FINGE COMO SINDICO AHORA SI ESTAMOS MAS FREGADOS QUE ANTES POR QUE QUIEN NOS ATIENDE PUES NADIEN ES COMO PUEBLO SIN LEY…PERO HASTA QUE UN DIA NO NOS COLMEN FREGADA ENTONCES QUE RECUERDEN ESTAS PERSONAS DEL GUA POTABLE QUE YA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE ANTES MUY PRONTO LES VAMOS ADAR UN BUEN SUSTO QUE HASTA DIABETIS LES VA ADAR..

Comments are closed.