Se quema procesadora de piña en Isla

Cambiodigital, Isla, Ver.— Un corto circuito provocó incendio al interior de la fabrica “Procesadora de Piña” del municipio de Isla, en un tanque de combustóleo de capacidad de 2 mil 300 litros, lo que generó la movilización de los cuerpos de bomberos de San Andrés Tuxtla y de Cosamaloapan, junto con Protección Civil de Cosamaloapan, a cargo de Eva Leal Molina.

A las tres de la mañana con 45 minutos de este domingo, el C-4 con sede en la Ciudad de San Andrés Tuxtla, Veracruz, reportaba un incendio al interior de la Fábrica de Procesadora de Piña ubicado en avenida Juárez entre calles Carranza y 16 de Septiembre de la Col. Centro en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz.

En un tanque de combustóleo de 2,300 litros de capacidad total, provocada por un corto circuito del cableado eléctrico, en donde se quemó aproximadamente de dicho material 800 litros, controlado con una Espuma Especial de los Heroicos Cuerpos de Bomberos de Cosamaloapan y del municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Protección Civil de ambas municipalidades, Policía Municipal, Grupos Voluntarios y personal de mantenimiento de la Empresa, concluyeron las tareas de auxilio al filo de las diez de la mañana.

La directora de Protección Civil de Cosamaloapan, Eva Leal, quien se trasladó hasta el lugar del siniestro, por instrucciones del Presidente Municipal, indicó que por fortuna no hubo pérdida de vidas humanas que lamentar, solo daños materiales.

 

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.