Vie. Abr 19th, 2024

pemex 2

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la carretera federal 180, Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo carretero Tapalapan – Tecolapan, a la altura del banco de arena, una camioneta propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió y se consumió, con saldo de daños materiales en la unidad y sin lesionados.
El conductor de la camioneta, de nombre Luis Manuel Guatzozón, mencionó que empezó a oler a quemado y sin más empezó a salir humo, en menos de lo que se pudiera imaginar, comenzó a incendiarse, por lo que se presume que hizo algún corto circuito, lo que provocó el incendio.
Afortunadamente, el conductor se dio cuenta a tiempo y pudo ponerse a salvo, sin embargo la unidad quedó reducida en cenizas.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Santiago, pero ya nada pudieron hacer, porque ya estaba totalmente consumida por el fuego.
Finalmente, arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes dieron fe del incidente y ordenaron el traslado de la unidad al encierro oficial de Grúas San Martín.