Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas que originaron el siniestro y que dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales

JORGE L. ZAPOT / TANTOYUCA, VER. – La noche del lunes se registró un voraz incendio en la parte trasera del mercado, donde más de doce puestos terminaron reducidos en cenizas; se desconocen las causas que originó el siniestro.

Fue minutos antes de las 11 de la noche, cuando se reportó a bomberos municipales y a elementos policiacos, sobre un incendio en el mercado que se localiza sobre la calle 16 de Septiembre.

Bomberos se trasladaron al sitio, pero poco pudieron hacer, ya que mientras intentaban combatir el fuego, se les agotó el agua y por si fuera poco, un camión cisterna tuvo que ser empujado por los vecinos, ya que este tuvo una falla mecánica, además que las llamas alcanzaron los cables de alta tensión, lo que hizo más difícil el trabajo de los cuerpos de rescate.

Mientras tanto el incendio se extendió ante la presencia de los propietarios de más de doce locales, quienes no podían creer que sus puestos con toda la mercancía, habían sido reducidos a cenizas.

Por su parte personal del Protección Civil ayudó a combatir el fuego con unos extintores y con la ayuda de una pipa del ayuntamiento, la cual abasteció el coche cisterna.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas que originaron el siniestro y que dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales.