Vie. Abr 19th, 2024
  • Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones y determinen las verdaderas causas

AL DÍA NOTICIAS | CATEMACO, VER.- Un taxi de la ciudad de Catemaco terminó consumido por el fuego la madrugada de hoy aproximadamente a las 5:00 horas.

Esto registró la movilización de los grupos de emergencia y policiacos, luego de ser informados vía telefónica sobre el incendio de un vehículo sobre la calle Zamora entre Guillermo Prieto y 2 de abril de la colonia centro.

A la llegada de los cuerpos de emergencia se pudieron percatar que se trataba de un auto tipo March habilitado como taxi marcado con el número económico 175, e cual estaba en llamas en la parte delantera.

Siendo contrarrestado el fuego por personal de protección civil y elementos de la policía local que acudieron.

En relación al incidente el propietario Yair Pérez Taxilaga, refirió que había llegado de sus actividades y lo estacionó frente a su domicilio, por lo que muy probablemente un corto circuito en el sistema eléctrico provocó el incendio, en el área del motor.

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones y determinen las verdaderas causas.