Se quita la vida estudiante del Cbtis 48 en Acayucan

  • Periciales quienes bajaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en esta misma ciudad para la necropsia de ley

AGENCIAS | ACAYUCAN, VER.- Fue la mañana de este miércoles cuando la madre del hoy difunto acudió a su habitación y encontró el cuerpo colgado con un cable que ató sobre la ventana de su domicilio.

El hecho se registró en su domicilio, ubicado en el callejón Dolores entre las calles Antonio Plaza y Manuel Acuña del Barrio Tamarindo en esta ciudad de Acayucan.

Mencionó la madre del joven, quien en vida respondía al nombre de Alán “N”, que la última vez que lo vió fue el día de ayer martes a las 22:00 horas cuando el chico de 17 años de edad entraba a su cuarto, pues había terminado el día a día.

Así mismo según reportes policiacos, se presume que días antes el menor de edad había atentado contra su vida, ingiriendo algunas pastillas para quitarse la vida, sin embargo, logró salvarse.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial así como también elementos de Servicios Periciales quienes bajaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en esta misma ciudad para la necropsia de ley.