Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El ahora finado respondía al nombre de Freddy Jair Santos Tepox, de 22 años de edad, de oficio pescador

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO. VER.- Minutos antes de la medianoche noche un hombre se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Los Sauces del municipio de Catemaco.

Fue a una vivienda ubicada en calle Aguacate esquina Durazno, a donde arribaron elementos policiacos tras el reporte de una persona muerta por ahorcamiento.

Al arribar observaron a una persona sobre la cama y la cual no tenía signos vitales, por lo qué solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para que realizaran lo correspondiente de ley.

El ahora finado respondía al nombre de Freddy Jair Santos Tepox, de 22 años de edad, de oficio pescador, desconociéndose las causas que originaron que tomará la decisión de quitarse la vida.
Los familiares indicaron que al entrar a la vivienda lo encontraron colgado de una cuerda atada a la viga del techo y que lo descolgaron con la esperanza de encontrarlo con vida.

Tras las diligencias realizadas por parte de peritos de la fiscalía, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de Catemaco para realizar la necrocirugía de ley.