Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El hoy occiso respondió en vida al nombre de Epigmenio Caporal Xala, de 38 años de edad, y tuvo como domicilio la calle Pantitlán de la Col. Belén Grande. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Ayer martes 13 de marzo del año en curso, alrededor de las 06:30 horas, en la Col. Ampliación Belén Grande, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, un joven de 20 años de edad realizó un macabro hallazgo en el patio de su domicilio, al ver colgado  a su señor padre de un árbol.

El joven al verse sorprendido de tan lamentable hecho optó por descolgarlo para brindarle los primeros auxilio, pero ya fue demasiado tarde, ya que su padre ya había perecido.

Según datos extraoficiales, indican que al parecer el ahora occiso el lunes ya entrada la noche se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, y fue ayer cuando se encontró sin vida.

Es preciso mencionar que el hoy occiso no dejó carta póstuma; mientras que la ahora viuda indicó que no había problemas familiares para que tomara fatal decisión.

El difunto Epigmenio Caporal Xala, de 38 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Pantitlán de la Col. Belén Grande.