Vie. Mar 29th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—De suma importancia para el Alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa; es mantener limpio el entorno urbano, por lo que la Dirección de Limpia Pública en Ángel R. Cabada, se dio la tarea de implementar una jornada intensa de trabajo en la que fueron aseadas calles del centro de esta cabecera municipal y recolectado de desechos sólidos; esto, en beneficio de la ciudadanía y el medio ambiente. (Foto: DCS ÁRC).

 

Ángel R. Cabada, Ver.—Gran festejo con motivo de celebrarles el Día de los Reyes Magos, que estará llevando a cabo el día de hoy, 6 de enero, en punto de la 4:00 horas de la tarde, personal del Sistema DIF Municipal en el parque 15 de Septiembre. Niños y niñas de esta cabecera municipal disfrutarán de los obsequios que el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa y la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez; les otorgaran en representación de Melchor, Gaspar y Baltazar, festejo tradicional que siempre les causa expectación y pinta una sonrisa en su rostro. (Foto: DCS ÁRC).

 

Ángel R. Cabada, Ver.—“A pesar de las circunstancias, debemos dar el servicio…” indicó el Oficial del Registro Civil, el Lic. Saúl Cortes Fomperosa, esto al emitir la primera acta de nacimiento del año y quedar registrado como cabadence el niño, Adonay Morales López, trámite que se debió llevar a cabo en las instalaciones de la Ganadera Local, ya que el Palacio Municipal sigue secuestrado por simpatizantes de la Dra. Rosario Valerio, los que son panistas. (Foto: DCS ÁRC).
Un comentario en «Se realizan Acciones, en beneficio de Ángel R. Cabada»
  1. El palacio Secuestrado?? Y entonces como se les llama a los que les robaron el puesto a la Docotora? RATEROS! eso son, fue un Fraude lo que hicieron NO ES JUSTO!

Los comentarios están cerrados.