Jue. Abr 18th, 2024
  • 2y 3 de septiembre de manera completamente gratis en ramas varonil y femenil

Juan Carlos Nevárez Rojas | San Andrés Tuxtla Ver.- A la ciudad de San Andrés Tuxtla estará arribando el próximo mes de septiembre el visor del equipo del Cruz Azul el argentino Pablo Fleites, quien estará en esta ciudad este lunes 2 y martes 3 en campo nuevo de Pablo Domínguez en Ranchoapan quien de manera gentil lo prestó para apoyar a los jóvenes y la liga belen84 para realizar las visorias de la maquinaria cementera.

Los entrenamientos y pruebas serán a las 10 de la mañana para los jóvenes q vayan a estudiar por la tarde y a partir de las 15 horas 3 de la tarde para quienes estudien en la mañana.

Los jóvenes y niños que participen deberán llevar indumentaria deportiva y copia de credencial de elector del padre o tutor así como realizar el llenando una responsiva.

De modo q la invitación sigue abierta los interesados deberán registrarse al teléfono 2949442217 y al 2949426367 o en el domicilio de la ligabelen84 en la Colonia Belén Grande de esta misma ciudad, de igual manera en la página de Facebook Liga Belén 84 o en Santiago Tuxtla en la liga Liceres de futbol con Francisco Herrera Ortiz al teléfono 9471099

Es preciso resaltar que dichas visorias son completamente gratuitas y los participantes solo deberán llevar su hidratación y la documentación antes mencionada.

Las visorias se llevarán a cabo en ramas varonil y femenil, para varones nacidos entre los años 2003 al 2008 y para féminas nacidas desde el año 93.