Sáb. Abr 20th, 2024

 

18 marzo 2018. San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de hoy en punto de las 08:00 horas se efectuó la 2da. Gran Carrera de 5 Kms. del Barrio San José, perteneciente a esta ciudad. Como parte del programa de festejos, que se han desarrollo desde el pasado domingo 11 y que culminará este lunes 19 (día de San José) con las mañanitas y velorio en honor al Santo Patrono. Sin olvidar que ayer sábado se coronó a la soberana del mencionado barrio para este 2018, Brisa del Rocío 1a, quien fue acompañada de bellas representantes y reinas de los demas barrios que pertenecen a esta cabecera municipal.

Regresando al evento deportivo agendado para la mañana de hoy. Diversos corredores, aficionados al deporte y familias de los participantes, se dieron cita en el parque Hidalgo, creando un ambiente agradable y de mucho apoyo para los atletas. Fueron tres categorias las participantes, varonil libre, femenil libre e infantil (niños y niñas). Y se premiaron a los tres primeros lugares de cada una de ellas.

Gracias al patrocinio de diferentes casas comerciales ( Notaría Pública No. 7, Super Básicos Pouchoulen, Diario Eyipantla Milenio, Comex, Despacho Contable Avila, Impresora Comercial de Los Tuxtlas, Subotexx, Teleradio Comercial, Chevrolet San Andrés, Impresion Digital Grafik, Carnes San Miguel y Modatelas) y al Comité Organizador de estos festejos que encabeza la Sra. Eisalda F. Hernández Pérez, se pudo llevar a cabo dicho evento.

Esperemos que el próximo año, en la 3ra. edicion de esta carrera, se puedan sumar mas apoyos de todos los que abrazan a la actividad física, como una sana forma de diversión y esparcimiento, promoviendo de esta manera al deporte en Los Tuxtlas. Mención especial para el Sr. Guadalupe Paxtian quien siempre brinda su experiencia en la organización de estas competencias. Felicitaciones.