Se reanuda la jornada 7 en la Primera Fuerza “Olmeca”

  • El encuentro: Marqués Vs Sinapan, lo ganó Sinapan 2-1

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— Tras haberse jugado solamente un partido, y suspendido la jornada 7 por lluvia, la Liga Municipal de Fútbol Soccer Primera Fuerza da a conocer las estadísticas, donde el mandamás sigue siendo Buena Vista como desde el inicio del campeonato, ahora posee 16 puntos; además se anuncia la reanudación del campeonato para este domingo 9 de junio.

Con 4 unidades menos, el subcampeón Delfín es el segundo lugar, mientras que en tercer sitio se ubica Real Mendoza de Tapalapan con 11 unidades, mismas que posee Surianos; Sinapan también con 11 pero es quinto por diferencia de goles.

El Marqués es sexto con 10 unidades, Club Cuervos en séptima posición con 9 puntos. En tanto, Colonia de Tapalapan está en la octava posición con 7 unidades, Club Xogoyo en el noveno escalón con 6 puntos, y al fondo Galaxy con 4, y Dep. 15 Letras con tan sólo 3 unidades obtenidas en el presente campeonato.

Cabe hacer mención que el único partido que se disputó el pasado fin de semana fue entre los equipos El Marqués y Sinapan, ganando el visitante 2-1, y ganó además por defaul Surianos a Galaxy.

Rol de juegos para la siguiente jornada, la número 7:

Club Cuervos Vs Buena Vista a la 1 pm en El Palenque.

Dep. 15 Letras Vs Real Mendoza a las 3 pm en El Palenque.

Colonia Vs Xogoyo a las 2 pm en Tapalapan.

Galaxy Vs Surianos a las 5 pm en Popoctépetl.

Delfín Vs Tetax (Gana por default Delfín).

Goleo individual

Javi Vázquez con 13 goles (equipo Delfín).

Jared Coto con 11 goles (Club Buena Vista).

Julio César Machucho con 8 goles (equipo Surianos).

Foto: Club Sinapan ganó su compromiso, 2-1 ante Marqués.