Se reconoce a maestros en su día

19_may_stgoRedacción, Santiago Tuxtla, Ver.- En una noche que se convirtió en algarabía y una fiesta que culminó hasta altas horas de la madrugada, el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla organizó una singular fiesta en honor a los mentores de la educación en este municipio y a quienes se agradeció su valiosa aportación a niños y jóvenes quienes servirán en pocos años a nuestro País.

El Alcalde de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González en compañía del Diputado Federal por el Distrito XIX Nemesio Domínguez Domínguez, regidores, directores de área, profesores y supervisores, celebraron este pasado 15 de mayo en la explanada de Palacio Municipal un aniversario más en honor a los maestros.

Ahí, Cadena González manifestó su reconocimiento por este gremio quienes han dejado huella importante a lo largo de la historia. Dijo que la razón mas importante para todo ser humano es la de obtener educación de calidad y que no se lograría sin estos hombres y mujeres quienes hacen posible sembrar una semilla de esperanza y sabiduría a los que lo deseen.

Pidió se conservara este manifiesto que se ha transmitido de generación en generación y que permite el desarrollo humano. Solicitó un fuerte aplauso para los presentes y les invito no dejar de la mano a quienes requieran de su apoyo.

Tras su discurso se ofreció una cena con platillos exquisitos que se ofrendaron, mismos que dieron paso para la entrega de reconocimientos a profesores y profesoras quienes han impartido por más de 30 años educación en sus respectivos salones de clases.

La noche continuó con rifas y regalos sorpresas que el Ayuntamiento ofreció como estimulo a esta loable labor que ejercen. Entregó planchas, ventiladores, juegos de vasos, vajillas, refrigeradores, hornos de microonda y televisores entre otros artículos.

Después de la media noche la pista de baile se abrió para los invitados quienes pudieron disfrutar por más de cinco horas de este inigualable convivio en donde los profesores y profesoras mostraron sus mejores pasos ante los diferentes ritmos que el grupo invitado hizo sonar.