Mar. Abr 16th, 2024

  • El incidente se registró a la salida de esta ciudad con dirección a Catemaco, donde se vieron involucrados una camioneta Tundra, de color negro y una camioneta Jeep Liberty, de color blanco

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La madrugada de este domingo, se registró un aparatoso accidente automovilístico, sobre la carretera federal a la altura de conocida empresa gasera, resultando de este, solo daños materiales.

El incidente se registró a la salida de esta ciudad con dirección a Catemaco, donde se vieron involucrados una camioneta Tundra, de color negro y una camioneta Jeep Liberty, de color blanco,

Testigos presenciales de los hechos, indicaron que la conductora de la camioneta Liberty, de pronto perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario, colisionando con la otra unidad que venía de frente.

Tras el fuerte impacto, la unidad responsable terminó volcada sobre la carpeta asfáltica, resultando solo con algunos golpes la conductora, la cual se retiró por sus propios a algún hospital.

Más tarde arribaron elementos de la Policia Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, trasladando las unidades al encierro oficial.