Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Es preciso mencionar que minutos más tarde se tuvo que solicitar la asistencia de paramédicos, ya que las dos personas que iban de pasajeros, dijeron sentirse mal

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde del martes, se registró un percance automovilístico entre tres unidades, resultando con golpes dos personas, quienes viajaban como pasajeros en un taxi.

El incidente tuvo lugar sobre la avenida Juárez casi esquina con Aquiles Serdán de la zona centro de esta ciudad, donde participaron una camioneta Nissan Kicks de color naranja metálico; una camioneta Jeep de color negra y el taxi de taxi de San Andrés Tuxtla con número económico 20.

Presuntamente el incidente se originó, cuando el conductor de la camioneta Kicks, al no guardar su distancia de seguridad, impactó por alcance a la unidad de taxi, situación que provocó que la camioneta Jeep que se desplazaba atrás de ellos, impactara al primer vehículo citado.

Aunque existe otra versión que indica que fue el conductor de la camioneta negra quien impactó a la camioneta de adelante y por consecuencia esta última fue desplazada hacia adelante y golpeó al taxi, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen tal situación.

Es preciso mencionar que minutos más tarde se tuvo que solicitar la asistencia de paramédicos, ya que las dos personas que iban de pasajeros, dijeron sentirse mal, por lo que acudió Cruz Roja y Personal de Protección Civil, quienes trasladaron a ambas personas al hospital general.

Más tarde las unidades involucradas fueron enviadas al encierro oficial.