Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Ambos conductores descendieron de la unidad y al no llegar a un arreglo, decidieron esperar a las autoridades de vialidad

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Una colisión por alcance entre dos unidades del servicio público en la modalidad de taxi, se registró en la esquina de las calles Independencia y López Mateos de la colonia Centro de esta ciudad, no se reportaron personas lesionadas.

El incidente vial se dio, luego que el taxi marcado con el número 445, detuvo su marcha para dar paso a otro vehículo y el conductor del taxi 592 no se percatara de ello y lo colisionara por alcance, aunado a que no guardó su distancia de seguridad.

Ambos conductores descendieron de la unidad y al no llegar a un arreglo, decidieron esperar a las autoridades de vialidad, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación, no reportándose personas lesionadas.

El conductor del taxi 592 y responsable del accidente dijo llamarse, Alfredo Hernández Hernández, de 33 años, mientras que el conductor del taxi agraviado se identificó como, Julio Hernández Canela, de 65 años.