MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La mañana del martes al rededor de las 11: 30 horas se registró una fuerte movilización por parte del H. Cuerpo de Bomberos San Andres Tuxtla ya que se reportaba un incendio de una vivienda.
Por tal motivo dicha corporación se trasladó hasta el crucero de las calles Serapio Rendón y Dr. Rafael Artigas de la colonia centro, dónde se indicaba que una vivienda desprendía humo y olor a quemado.
Ante tal situación los bomberos se adentraron a la vivienda y lograron observar unos bancos de plástico encendidos, ya que fueron alcanzados por las flamas de unas veladoras que originaron la alarma y pánico entre los habitantes de dicho lugar.
Sobre los hechos algunos miembros del grupo doble A, mencionaron que habían tenido una reunión y las veladoras quedaron prendidas, sin imaginar que causaría tal siniestro.
Así mismo arribaron elementos de la policía local, el regidor cuarto, Edgar Antemate y Dánae Vázquez, regidora once quienes expresaron estar muy atentos a estos tipos de situaciones, además del director de protección civil, Josué Ceja Espejo, quien logró coordinar al equipo para una rápida atención