Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Llegaron auxiliares de la unidad municipal Protección Civil, así como de la personal regional, quienes se encuentran supervisando y evaluando la situación

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / LERDO DE TEJADA, VER. – La noche de este jueves se registró una fuerte explosión en el interior del ingenio San Pedro del municipio de Lerdo de Tejada; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

De acuerdo con la información obtenida por fuentes oficiales, el incidente ocurrió minutos después de las 8 de la noche, situación que movilizó a elementos de Protección Civil, quienes se trasladaron de inmediato al sitio.

Se logró saber que la explosión se produjo, en una línea de alta presión que alimenta el área de molinos, sin que se reportaran personas lesionadas, sin embargo, dos trabajadores resultaron con crisis nerviosa, por lo que fueron trasladados a la clínica del IMSS.

En ese momento llegaron auxiliares de la unidad municipal Protección Civil, así como de la personal regional, quienes se encuentran supervisando y evaluando la situación.

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta lo que originó este siniestro.