Sáb. Abr 20th, 2024

Agencias, Veracruz, Ver.—Un fuerte incendio se registra en los pastizales cercanos al Infonavit Las Vegas 2 y al cuartel militar de la Boticaria de la zona conurbada de la ciudad de Veracruz, el cual aún no es controlado.

Según las primeras versiones de los vecinos de la unidad habitacional, el incendio se inició cuando personas de la zona quemaban basura, hasta que la acción se salió de control y comenzó a quemar decenas de metros cuadrados de pastizales.

Hasta el momento, pese a la intervención de Protección Civil Boca del Río y Bomberos Conurbados no se ha podido controlar el incendio y no se tiene información oficial al respecto, sin embargo, escuelas aledañas a la zona han suspendido clases para brindar seguridad al alumnado mientras vecinos del fraccionamiento continúan evacuando sus hogares.

El humo es visible en la conurbación. Este siniestro es considerado de gravedad por la gran cantidad de unidades habitacionales alrededor, además de ser una importante vía de comunicación federal, estar cerca al cuartel militar y una importante zona industrial.

Es importante comentar a quienes circulan en su automóvil por la zona tomar vías alternas, pues la circulación ya ha sido cerrada.