Vie. Abr 19th, 2024

Agencias | Alvarado, Ver. — Este miércoles por la tarde, el conductor de una camioneta particular que se desplazaba sobre la carretera federal 180, sufrió un accidente en el que volcó en el tramo que comunica a Paso del Toro con Alvarado.

Según los datos recabados, fue a la altura de la localidad de Arbolillo cerca de la gasolinera Cuenca, donde fue encontrada la unidad abandonada y con severos daños a orilla de camino sobre la maleza.

Elementos de la Policía Municipal de Alvarado llegaron al lugar donde se entrevistaron con paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron para brindar los primeros auxilios, pero no encontraron a nadie.

Momentos después llegó un señor que se identificó como Gregorio M. V. quien dijo ser familiar del propietario de la camioneta, el cual le informó que se había accidentado, por lo cual se presentó al sitio del siniestro.

Señaló que su pariente de nombre Jorge R. había salido de Cardel con dirección a Tlacotalpan, cuando al llegar a dicho sitio se le reventó la llanta delantera del daño izquierdo, por lo que perdió el control del volante y volcó.El agraviado fue auxiliado por otros conductores y se trasladó por sus propios medios a un hospital para su valoración, en tanto la camioneta fue retirada al corralón correspondiente con el apoyo de una grúa.