Se registra incendio en galeras de tabaco en Caleria San Andrés Tuxtla

 

  • Se dijo que dichas galeras son utilizadas para secar el tabaco, sin embargo, en esta ocasión solo había madera y taras de plástico

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un voraz incendio se registró este miércoles, en unas galeras de tabaco que se ubica, en carretera estatal que comunica a las localidades de Sihuapan y Comoapan en este municipio.

Fue durante la tarde cuando se reportó a elementos de Bomberos y Protección Civil sobre un incendio en una galera propiedad del empresario tabacalero Manuel Turrent.

Al arribar al sitio observaron que empleados del lugar, intentaban sofocar las llamas que estaban consumiendo una galera, por lo que pusieron manos a la obra y dieron fin al incendio.

Tras haber concluido los trabajos por parte de los cuerpos de auxilio, se constató que una de las galeras sufrió pérdida total, mientras que en la otra se registró daño parcial.

Autoridades ahí presentes manifestaron que desconocen las causas que ocasionaron este siniestro, informando también que afortunadamente no hubo personas lastimadas.

Se dijo que dichas galeras son utilizadas para secar el tabaco, sin embargo, en esta ocasión solo había madera y taras de plástico.