Se registra la doctora Valerio como candidata del PAN a la diputación federal

Por el Distrito 19, San Andrés Tuxtla…

San Andrés Tuxtla, Ver.La Dra. Valerio haciendo entrega de la documentación (Foto: Rodríguez Santos).

Abel Cadena Pérez, San Andrés Tuxtla, Ver.—“La historia la hacen los pueblos, los buenos políticos jamás deben colgarse de ella…”

Buscando notoriedad participan siendo protagonistas de su desarrollo social y cultural, respetando la normatividad, en tiempo y forma ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Distrito 19 en el estado de Veracruz, sede San Andrés Tuxtla, Veracruz.

La tarde de ayer jueves 22 de marzo del año en curso, a las 18:30 horas, se llevó a cabo el registro de la doctora Rosario Valerio Hernández como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal, por el Distrito 19; llevando como suplente a la licenciada Patricia Báxin Quino, quienes ante el titular del IFE y del vocal secretario, presentaron la solicitud de registro como candidata propietaria y suplente las que fueron exhortadas a realizar una campaña transparente dentro de los ordenamientos electorales y como lo marca nuestra constitución.

Se espera un trabajo proselitista, donde impere el espeto y la legalidad y que la voluntad popular favorezca a quien tenga las mejores propuestas.

Será sin duda una campaña transparente, sin descalificaciones, sin golpes bajos; porque con cada candidato del partido que fuese debe imperar la cultura del respeto.

 

Se registran ante el IFE candidatas del PAN, por el Distrito 19

 

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Ante las oficinas del IFE, ubicadas en esta cabecera de Distrito, la tarde de ayer jueves 22 de marzo, ante el titular de este instituto y del vocal secretario, quienes recibieron la solicitud de registro de las candidatas a la diputación federal por el Distrito XIX, quedando la formula de la siguiente manera; como titular la doctora Rosario Valerio Hernández, y como suplente la licenciada Patricia Báxin Quino, quienes irán abanderadas por el Partido Acción Nacional.

En breves palabras, Rosario Valerio dijo a los presentes:

“…agradezco de antemano a todos los ciudadanos y compañeros panistas, simpatizantes y amigos… vamos a hacer buen trabajo; vamos por el Distrito XIX para refréndarlo”.

También se comprometió a trabajar incansablemente desde el inicio de su campaña hasta lograr el triunfo del distrito.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Ante el IFE, San Andrés Tuxtla, presentó solicitud de registro como candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito 19, la doctora Rosario Valerio Hernán-dez y como suplente la licenciada Patricia Báxin Quino. (Foto: Cadena Pérez)

4 COMENTARIOS

  1. Si, tú puedes, ya es hora que una mujer, nos represente en este distrito tuxtleco, NO a las descalificaciones, sino a las propuestas. Mi respeto para ti, y a seguir recorriendo nuestro bello distrito. lograremos el triunfo

  2. He tenido la oportunidad de conocerla desde hace muchisimo tiempo y No soy panista ni de su equipo, Pero deseo de todo corazon, gane por mucho y trabaje con honestidad y con el corazon, pues se que eres sensible y firme a la vez, Hay cosas que no puedes controlar, pero mi familia confia en tu sensibilidad de ser humano que sabemos hay en ti. SUERTE

  3. que quiere la doctora ya defraudo a su pueblo en elecciones pasadas mientras su gente peleaba por ella ella paseandose es mas ya ni dinero tiene que quiere la doctora valerio…

Comments are closed.