Se registra la ejecución de un masculino en Cosoleacaque

AGENCIAS | COSOLEACAQUE, VER.- La mañana de ayer alrededor de las 06:50 A.M. Se registró el ataque armado contra un masculino apodado “El Poblano” quien se dedicaba a la venda de frutas y verduras sobre la calle Héroes de Totoapan esquina Niños Héroes de la colonia José F Gutiérrez, lugar hasta dónde arribó un grupo armando quien le disparó en repetidas ocacione.

En el lugar de los hechos dejaron una cartulina de color azul con un mensaje “Ya estamos aquí va para ratas chapulines no se vende Material sin sello”, además de presuntamente tratarse también por cobro de piso.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal y municipal de Cosoleacaque quienes tomaron conocimiento de los hechos, además paramedico de protección civil y bomberos de Cosoleacaque quienes ha mada pudieron hacer por la víctima quien ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó acordonado para la realización de las diligencias por parte de los elementos ministeriales y periciales , así como el traslado del cuerpo al SEMEFO.