Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Encuentran sin vida a joven que fue reportada desaparecida el pasado viernes en el municipio de Coscomatepec.

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- La joven Anayeli Torres Morales que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, fue encontrada sin vida y con huellas de violencia abajo de un puente en los limites de los municipios de Coscomatepec y Calcahualco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo ocurrió la tarde del domingo, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que el cuerpo de una persona se encontraba debajo de un puente a unos 40 metros de profundidad.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron el cadáver de una mujer que presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Mas tarde la hoy occisa fue identificada por sus familiares, se trataba de Anayeli Torres Morales, de 19 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado viernes 8 de junio en la calle Independencia y avenida Nicolás Bravo. Autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para esclarecer el feminicidio.