Se registra percance múltiple sobre Boulevar 5 de Febrero frente Centro de Salud

  • Finalmente las partes involucradas tras un diálogo llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar para liberar la circulación del carril

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Al rededor del medio día de este jueves, sobre el boulevard 5 de febrero, a la altura de la Col. Primero de Mayo (frente a conocidos pollo) se registró un choque múltiple por alcance dejando como resultado una persona lesionada.

Los involucrados en dicho choque, fueron una unidad de taxi marcada con el número económico 307 perteneciente a esta cabecera municipal, una motocicleta que era conducida por un repartidor de pollos y una camioneta Nissan color roja con placas de circulación (XT09147) del estado de Veracruz.

De acuerdo a versión del conductor de la unidad de alquiler la camioneta venia sobre el boulevard y no hizo el alto a ver que la motocicleta venia saliendo de la esquina Juan de la luz Enríquez, y se fue encima del taxista, quien también venia saliendo de la calle para entrar al boulevard, arrastrando la motocicleta y provocando esta carambola.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja pero no trasladado a algún nosocomio ya que el motociclista manifestó sentirse bien, solo con un pequeño dolor en la pierna izquierda.

Finalmente las partes involucradas tras un diálogo llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar para liberar la circulación del carril.

.