Dom. Abr 28th, 2024

 

  • Ante la negativa de detenerse por parte del conductor de la citada unidad, se inició una persecución, que culminó en calle Benito Juárez del barrio Nuevo

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – En Acayucan, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, luego de una persecución policíaca, donde se dijo hubo detonaciones de arma de fuego; otro sujeto logró escapar.

Según las primeras versiones, elementos de la Policía Estatal, le marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil camioneta Suzuki, de color rojo, con placas de circulación H81AYM del Estado de México.

Ante la negativa de detenerse por parte del conductor de la citada unidad, se inició una persecución, que culminó en calle Benito Juárez del barrio Nuevo, luego que la unidad se chocara contra un árbol.

En la acción los tres tripulantes descendieron de la unidad y corrieron con dirección a un rancho, sin embargo, los oficiales lograron detener a dos de ellos, mientras que el otro alcanzó a escapar.

Testigos indicaron que durante la persecución hubo intercambios de balazos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional.