Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El lesionado refirió que momentos antes esperaba al conductor del taxi con número económico 26, quien le entregaría la unidad y a su llegaba observó que sujetos armados descendían de otro vehículo

JORGE L. ZAPOT / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. –En la madrugada se registró una fuerte movilización por parte de elementos policiacos, luego del reporte de personas armadas frente a un gimnasio ubicado en calle Aquiles Serdán; una persona que intentó huir resultó lesionado, mientras que un taxista se encuentra desaparecido.

Fue minutos después de las 10 de la noche cuando se reportó la presencia de personas armadas frente al gimnasio denominado “Sport Gym Center” situado a unos metros de la Ganadera Local, indicando que una persona se encontraba lesionada.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio y encontraron sobre el andador, en la parte trasera del gimnasio, a una persona del sexo masculino lesionada de una pierna, quien manifestó ser el encargado del lugar.

El lesionado refirió que momentos antes esperaba al conductor del taxi con número económico 26, quien le entregaría la unidad y a su llegaba observó que sujetos armados descendían de otro vehículo.

Temiendo por su seguridad ingresó al inmueble hasta la parte trasera y brincó una barda, lastimándose la pierna izquierda.

Ante el relató los elementos policiacos, observaron el taxi sobre la calle Aquiles Serdán, no encontrando al conductor del mismo, visualizando sobre el pavimento una gorra y unas gafas oscuras, aparentemente de la victima.

Algunas personas manifestaron que el chofer de la unidad habría sido privado de su libertad por los sujetos armados, lográndose saber que hasta esta mañana dicha persona se encuentra desaparecida y cuya identidad se desconoce.

Debido al que presunto plagio fue cuando el conductor se encontraba afuera la unidad y a varios metros, esta fue entregada al propietario.