Jue. Mar 28th, 2024
  • La integración de la planilla es de personas honestas 
  • Impulsar el desarrollo social es una de las prioridades 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

XALAPA, VER.-

 

Con el objetivo de dar continuidad al cambio en San Andrés Tuxtla, este viernes 10 de febrero, Rafael Fararoni Mortera se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática por la presidencia municipal.

Seguro de que «Contigo el Cambio Sigue» Fararoni Mortera acudió a las instalaciones del PRD ubicadas en la calle Estanzuela de la capital del estado para hacer entrega de la documentación requerida, cumpliendo así con lo estipulado en la convocatoria del Sol Azteca.

En días próximos Fararoni Mortera dará a conocer los nombres de las personas que integran su planilla garantizando que todos cuentan con experiencia y una trayectoria limpia que da firmeza y garantía al proyecto político social  que encabeza.

«Estoy muy contento, hemos trabajado y seguiremos trabajando para alcanzar la victoria, gracias a todas las personas que confían en mí y que son parte de este proyecto, el camino es difícil, pero nos gustan los retos, sobre todo cuando implica aportar para el beneficio colectivo, juntos construimos el futuro todos los días».