Vie. Abr 19th, 2024
  • Personal de tránsito así como de la policía municipal, acudieron y abanderaron el área para evitar otro percance entre automovilistas que circulaban por el lugar

AGENCIAS | CATEMACO, VER.- Durante la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal 180, a unos pasos de la terminal de segunda clase, dentro del municipio de Catemaco, se suscitó la volcadura de un automóvil, mismo que era conducido por el C. Jose Carrión Lagunes.

Ante tal percance, unidades de rescate acudieron a dicho punto para brindarle los primeros auxilios al joven, mismo que afortunadamente resultó sólo con unos pequeños golpes y un gran susto.

Personal de tránsito así como de la policía municipal, acudieron y abanderaron el área para evitar otro percance entre automovilistas que circulaban por el lugar.

José Lagunes, funge como enlace de programas del gobierno y cuenta con domicilio en la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla y conducía la unidad chevrolet, tipo aveo con placas de circulación, DML-641-B del estado de Chiapas, relato que circula de norte a sur, pero al perder el control del auto terminó volcado.