Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El conductor manifestó que procedía del Puerto de Veracruz con dirección a San Andrés Tuxtla, donde entregaría mercancía de abarrotes a conocida tienda comercial

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. La mañana del miércoles, se registró la salida de camino y volcadura de un camión tipo torton que transportaba abarrotes, esto sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, entre Santiago y San Andrés Tuxtla, no reportándose personas lesionadas.

El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 124+700, entre el Rancho San Matías y la comunidad de La Ceiba de Arriba, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Municipal, tras el reporte.

Los uniformados se entrevistaron con Oscar Martínez Hernández de 37 años, conductor de la unidad, el cual indicó que se encontraba bien de salud y que fue un “pestañazo” el que lo sacó del camino.

El conductor manifestó que procedía del Puerto de Veracruz con dirección a San Andrés Tuxtla, donde entregaría mercancía de abarrotes a conocida tienda comercial.

Más tarde elementos de la Policía Federal acudieron al lugar del incidente y retiraron el camión marca Freightliner, color blanco, con caja seca y placas de circulación 439-EU-3 del servicio de carga.