Se registra volcadura de tráiler en San Andrés Tuxtla

 

  • Tras el incidente el conductor quedó atrapado dentro de la cabina, por lo que cuerpos de auxilio acudieron al sitio y lo rescataron, trasladándolo minutos más tarde al hospital general “Dr. Bernardo Peña”

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un tractocamión que transportaba material para la construcción, volcó sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, resultando de este una persona lesionada.

El incidente se registró en el tramo San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla a la altura del lugar conocido como “La Tongolele”, donde terminó volcado un tráiler marca International, color blanco, con placas de circulación 125-DY-1 del servicio de carga.

Según la versión del conductor y el cual resultó con algunas lesiones, un taxi habría invadido el carril por donde este se desplazaba y para evitar la colisión, maniobró de manera brusca y perdió el control de la unidad.

Tras el incidente el conductor quedó atrapado dentro de la cabina, por lo que cuerpos de auxilio acudieron al sitio y lo rescataron, trasladándolo minutos más tarde al hospital general “Dr. Bernardo Peña”.

El operador del tráiler dijo llamarse Rosendo Pérez Martínez de 52 años, con domicilio en la comunidad Tierra Colorada, municipio del Puerto de Veracruz.

Dicho percance provocó el cierre de la circulación por el carril con dirección de norte a sur, luego que el material que transportaba quedó regado sobre la carpeta asfáltica.

Se supo que la unidad se dirigía a esta ciudad de San Andrés Tuxtla procedente del Puerto de Veracruz.