Vie. Abr 19th, 2024

Por el Distrito Federal 19…
Ambas, como candidatas a la diputación federal, en la fórmula propietaria y suplente, respectivamente

San Andrés Tuxtla, Ver.—Conforme a los estatutos que marca el código de procedimientos del IFE, se registraron la ciudadanas Marina Garay Cabada y Teresa de Jesús Moreno Gómez, como candidatas a la diputación federal por el distrito 19 abanderadas por el PRI. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—El Instituto Federal Electoral (IFE) en el Estado de Veracruz, con residencia en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, ayer miércoles 21 de marzo, y ante la presencia del titular de ese Instituto y del vocal secretario, recibieron la solicitud de registro de las candidatas a la diputación federal, quedando en una fórmula como titular la señora Marina Garay Cabda y como su suplente la licenciada Teresa de Jesús Moreno Gómez.

Ambas abanderadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); el representante del IFE después de haber revisado la documentación, dijo a las candidatas les deseo el mejor de los éxitos y las exhorto a hacer una campaña conforme a la legalidad a la constitución y a los ordenamientos electorales.

La ciudadana Marina Garay en el uso de la voz dijo: “…tenemos la plena confianza en el Instituto Federal Electoral y en el Consejo que representan, de lo que estamos seguras, que ustedes vigilarán las elecciones para que sean transparentes”.

Agregó; “Asimismo, reafirmo de nuestra parte, nuestro compromiso es hacer una campaña sin señalamientos ni descalificaciones y de la mejor manera, de acuerdo a las reglas”.

 

Un comentario en «Se registran ante el IFE Marina Garay y Teresa de Jesús Moreno»
  1. ya estamos artos de marina garay y ahora se registra como candidata ya es muchoo necesitamos acabar con esto un cambio por el amor de dios

Los comentarios están cerrados.