Vie. Abr 19th, 2024

santiago 2Comunicado, Santiago Tuxtla.- En atención a los caminos rurales y tras la petición de Agentes, Subagentes Municipales y Comisariados Ejidales de Santiago Tuxtla, el Alcalde Josabet Cadena González dio a conocer en entrevista con medios de comunicación que ya se han realizado las gestiones necesarias para la rehabilitación de estas vías en donde ha trabajado la paraestatal Pemex a través de la empresa Comesa.

                Dijo que en reunión con la empresa, esta hizo el compromiso con el Ayuntamiento para que una vez concluidos los trabajos, dejaran en óptimas condiciones  estas rutas, donde se hizo la investigación a través del programa de estudio de exploración Tesechoacan de hidrocarburos en el subsuelo.

                El Alcalde de Santiago Tuxtla indicó que se está llevando a cabo la rehabilitación de caminos, esto con la seguridad de servir a los amigos de las comunidades. Pidió que se tenga la seguridad de que los Tramos de: la Florida a Francisco I. Madero ya se encuentra rehabilitado, Rincón de Zapatero-Rincón de Lucia hacia Pueblo Nuevo del Mostal y de ahí a la comunidad del Coyol a Tibernal.

                El munícipe Josabet Cadena González adelantó que una comisión integrada por la Dirección de Obras Públicas Municipal, la empresa Comesa y el representante del Ayuntamiento,  Profr. José Navarrete, estará supervisando los caminos y platicando con las autoridades de cada lugar.

                 También declaró que ya se ha rehabilitado el camino que comunica a las zonas de Boca del Monte-Arroyo Largo y que ya se concluido estos mismos trabajos en los caminos de Tapalapan a Sinapan, Sabaneta-Mata de Caña, Pueblo Nuevo del Mostal-Mata de Caña y se iniciara el tramo Espinal-Tres Zapotes, esta última una zona que es eminentemente productora de caña de azúcar. En este sentido agradeció al comité de producción y calidad cañera que integra la CNC, la CNPR y el Ingenio San Pedro que ha unido esfuerzos a este Ayuntamiento para que puedan brindar mejores caminos y para que la producción sea favorable, pero sobretodo seguir respaldando a los amigos productores.

                Por último, el Lic. Josabet Cadena González, destacó que ha tenido la preocupación desde siempre de respaldar al público en general, transportistas y comerciantes que caminan día con día por estas arterias rurales, las cuales con la llegada de lluvias se deterioran cada año. Con esto se cumple un compromiso con la voluntad de servir mejor cada a cada momento.

Un comentario en «Se rehabilitan caminos gracias a la gestión de Josabet Cadena González»
  1. AVER AVER… POR AHI LEI QUE JOSABET ANDA HACIENDO «EMPEZADEROS DE BANQUETAS » Y NO LAS TERMINA SOLO VA INNAUGURARLAS (PARA SACAR LA FOTO) Y NADA… SOLO QUEDAN INCONCLUSAS, ¿PERO QUE ES ESTO? AHH E… ASI TRABAJAN… PARA QUE CUANDO REYNE COSUELO OTRA VEZ LLEGUE Y LAS TERMINE Y YA TAMBIEN HAGA SU COMETIDO DICIENDO QUE HIZO MUCHOS BENFICIOS A LA COMUNIDAD. NI MODO QUIEN LLEGUE TENDRA QUE TERMINAR , PERO… ENTONCES? TODO ESE SHOW ES PARA QUE EL PUEBLO SEPA QUE TRABAJO, Y QUENO SE LLEVO NADA ASU CASA? CEMENTO, VARILLA, INVERSION? JEJE CHIN QUE MAL PENSADO SOY….. NO DEBO PENSAR EN ESO … NO DEBO PENSAR QUE JOSABET HAGA ESO…. EN FIN VALOREMOS NUESTRO PUEBLO, POR FAVORR. AMIGOS CON UN CORDIAL SALUDO AVER A VER A VER….. SE REHABILITAN??? OSEA ESTABAN ENFERMOS LOS CAMINOS??? AH QUE SE RECUPPEREN PRONTO

Los comentarios están cerrados.