Se rehabilitarán caminos en Santiago Tuxtla

eliseoComunicado / Santiago Tuxtla, Ver.- El Regidor encargado de las vías de comunicación en Santiago Tuxtla, profesor Eliseo Lezama Rosas, anunció que gracias a la gestión del Alcalde de Santiago Tuxtla, licenciado Josabet Cadena González, se ha iniciado la rehabilitación de tramos carreteros en comunidades y de la zona que comunica ciudad Isla-Santiago Tuxtla.

El regidor indicó que “…en atención pronta y absoluta a la petición de agentes y sub-agentes municipales de comunidades de la ciudad, el Alcalde ha instruido que se reparen los tramos que comprenden las comunidades de Tres Zapotes, Arroyo San Isidro, Rincón de Zapatero-Tibernal, Francisco I. Madero-La Florida para completar así circuitos que son de vital importancia en el área rural de Santiago Tuxtla.”

Ante esta circunstancia, el regidor Lezama Rosas dijo que suman más de 22 kilómetros que comprenden las terracerías más afectadas por las pasadas lluvias y frentes fríos de la temporada.

Expuso que, “…además de esta acción ya se han iniciado los trabajos de rehabilitación en el camino estatal que comprende Santiago Tuxtla-Ciudad Isla a través de la H. Junta Estatal de Caminos y que también ha sido gestión del Alcalde Josabet Cadena, por la profunda preocupación que tiene hacia los transeúntes, vendedores y transportistas que circulan por esta vía que también tiene como vecino al hospital civil Teodoro A. Diez…”

Mencionó que este trabajo ha iniciado desde la comunidad Camacho y que avanzará conforme pasen los días hacia el centro del colonial municipio que es donde se concentra un gran número de baches por el que pasan diariamente miles de vehículos automotores.

Tras esta declaración, el edil hizo patente el compromiso por seguir trabajando de la mano con las diversas comunidades que son afectadas en este sentido y pidió a los vecinos de las localidades aledañas a esta carretera que se tenga la paciencia suficiente para poder ver este trabajo que avanza poco a poco por ser una acción que debe realizarse con precisión y gran esfuerzo.