Se retiran Las Brisas del fútbol Inter-Comunidades

SE RETIRAN LAS BRISAS 1Carlos Alberto Victorio / Catemaco, Ver.—Después de obtener 4 campeonatos en la liga de Juvencio Cruz en la comunidad La Victoria, y que se denominara inter-comunidades, el equipo Las Brisas Nueva Generación anunció su salida tras caer en la final más reciente del campeonato que sostuvieran contra Deportivo Palacios (5-2).

Y es que en la premiación de la final llevada a cabo el pasado fin de semana, el sonido local anunció que Roberto Cruz, propietario del club, habría indicado que sería su último campeonato por motivos personales, y pese a que es un excelente equipo, de ser así, se le extrañaría en el certamen para la siguiente temporada.

Sin embargo, no todo es tristeza, pues de los jugadores que estuvieron participando a lo largo de este tiempo, bien podrían encajar en otros clubes y desempeñarse en sus posiciones nuevamente.

Elementos como Virgilio Cruz, Daniel “El Gato” Ortiz, Carlos Pérez, Adán Hernández, entre otros destacados futbolistas, tendrían la puerta abierta para irse a otros clubes.

Honor a quien honor merece y el reconocimiento para Roberto Cruz y sus pupilos que dieron tanta satisfacción a este campeonato y si alguien continúa con este proyecto sería bienvenido. Por su parte, la afición estará apoyando en todo momento y bajo cualquier aspecto a este equipo que demostró ser grande.