Mar. Abr 23rd, 2024

ERNESTO ZETINA | SAN ANDRES TUXTLA, VER.- La mañana de este miércoles el alcalde de hueyapan de ocampo, el contador público Juan Gomez Martinez acudió a la jornada de la feria del empleo en San Andres Tuxtla, en donde se reunión con diversa autoridades municipales y estatales.

«Les comento que estamos preocupados por Generación de empleos en nuestro municipio, por lo que estamos trabajando en este tema muy importante, hoy acudí a la ciudad de San Andres Tuxtla «, dijo el municipe.

En el evento se reunión con la secretaria de trabajo, prevención social y productividad del estado de Veracruz, Dorheny Cayeran Garcia, en el que participó en la jornada de feria del empleo, misma que varias empresas de la zona se sumaron a este proyecto para que tengan vacantes y así puedan ayudar a familias de esta zona de los tuxtlas.

Seguiremos trabajando conjuntamente por lograr mejores beneficios a nuestro municipio, en el evento puede saludar a Yazmin Zepeda Benavides, presidenta de la junta local de conciliación y Arbitraje de nuestro estado, Yoshadareda Landa Vázquez, Directora del Servicio Nacional de Empleo, aseveró.

En la jornada participaron los Presidentes Municipales de la zona, San Andres Tuxtla Maria Elena Solana Calzada, Catemaco Juan Rosario Morales, y el Diputado Rafael Fararoni.