Se reúne Uscanga Escobar con empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Catemaco

26_may_09_skng2Abel Cadena Peréz, Catemaco, Ver.- “Para ser mejores hay que comprender más y juzgar menos, porque hay muchas positivas maneras de iluminar la esperanza de la ciudadanía.”

Este día 22 de mayo del año en curso, se llevó a cabo importante reunión de trabajo político, encabezada por el Alcalde Jorge A. González Azamar; el Secretario General de Trabajadores al Servicio del Municipio Catemaqueño C.P. Héctor González Hernández; Ing. Crescencio Hernández del Real, Psicóloga María Luisa Domínguez Buccio, Lic. Juan José Rosario Morales, MVZ. Marcelino Gracia Pérez, Profr. Prospero Tufiño Gómez, y toda la estructura municipal de empleados sindicalizados y de confianza, jefes de área, quienes realizaron este evento en apoyo a la candidatura del Lic. Jorge. Uscanga Escobar, abanderado del PRI a la Diputación Federal por el Distrito XIX de la Región de Los Tuxtlas, el líder sindical expresó: “Lic. Uscanga Escobar, sea usted bienvenido a nuestro recinto oficial de la CTM, nos encontramos reunidos hoy los compañeros de nuestro sindicato alternado con los compañeros trabajadores de confianza; nosotros los sindicalizados, después de varios intercambios de opinión con los compañeros, venimos a usted, Lic. Uscanga Escobar, con nuestra absoluta y reflexiva adhesión por lo que podemos asegurarle que el apoyo de nuestra organización sindical es directo y absoluto hacia usted y está basado en el conocimiento de su larga trayectoria en la política y como funcionario público, misma que tenemos la esperanza que en estos tiempos precarios y de crisis, al llegar ya como Diputado Federal, aplique dichos conocimientos, dicha experiencia a favor de nuestro distrito y sobre todo a favor del pueblo que lo vio nacer, tenemos la confianza que triunfará y que encontrará los medios para apoyar a nuestro pueblo, por ello, depositamos en usted nuestra esperanza y apoyo hacia el triunfo Lic. Uscanga.”

Por su parte, el Lic. González Azamar expresó: “Agradezco amigo Héctor González, líder sindical, la oportunidad que me brinda, haber aceptado recibir con sus agremiados al candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito XIX de Los Tuxtlas, Lic. Jorge Uscanga Escobar, Muchas gracias a todos que hoy participan en esta reunión, sobran las palabras para presentar a Jorge Uscanga Escobar, que es conocido de todos ustedes, agradezco la presencia de la plantilla municipal que labora en el ámbito de confianza en el Palacio Municipal; candidato, aquí está la estructura que es la que sirve al pueblo de Catemaco y con la cual hemos venid unidos por varios años en las buenas y en las malas, usted sabe muy bien que por asares del destino político llegamos a la presidencia municipal por el PT, partido de oposición al PRI, como soy un hombre congruente, entre lo que digo y lo que hago, renuncié al PRI por la alta traición que fuimos objeto en las pasadas elecciones municipales…
Y unidos, como lo hemos estado siempre todos los que estamos aquí, ganamos la presidencia municipal apoyados por nuestros amigos del Sindicato, a los que les pido humildemente me apoyen, el Lic. Fidel Herrera Beltrán me pidió que apoyara yo a su candidato, el Lic. Jorge Uscanga Escobar, y yo acepté, porque lejos de intereses personales, familiares, están los intereses del pueblo catemaqueño, por eso, aunado a la amistad que me une con Jorge Uscanga, lo mejor que le pudo haber pasado a Catemaco, que el candidato del PRI a la Diputación Federal fuese Jorge Uscanga Escobar, candidato del Gobernador del Estado, y Fidel Herrera nos está apoyando mucho con obras y diferentes tipos de apoyos. Fidel quiere a Catemaco, admira a los catemaqueños, muestra de ello son las visitas que nos ha hecho siempre positivas, vamos a apoyar a Uscanga Escobar, pero también le pedimos nos apoye cuando llegue al Congreso en septiembre y en el mes de octubre se fije en su pueblo, que no le ha fallado, que nos aumente el recurso del  Ramo 033, ayude con más obras del Gobierno Federal y del Estado, porque al menos los que estamos aqui y la mayoría de sus familiares estamos con usted y no dudamos que será nuestro próximo Diputado Federal por el Distrito XIX de la Región de Los Tuxtlas.”

De esta manera y después de una buena comilona, terminó este evento donde la gente del Lic. Jorge A. González Azamar le brindan todo su respaldo y apoyo al abanderado del PRI a la Diputación Federal.