Vie. Mar 29th, 2024

“Esta reunión es para que coordinemos esfuerzos y mantengamos limpio el parque y todos esos espacios en esa zona céntrica”: Cervantes Ramírez.

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Necesitamos provocar cambios en los patrones de producción y consumo, para aprovechar adecuadamente los recursos naturales que tenemos en esta prodiga tierra en lo que debemos participar todos los sectores, pero con una visión de respeto y conservación del entorno natural y cultural, la actividad turística es una forma de establecer y desarrollar valores físicos intelectuales, morales y emocionales; es sinónimo de calidad de vida para una gran mayoría de prestadores de servicios como ustedes comerciantes de reliquias, lustradores de calzado, comerciantes en general que laboran en lo que hemos llamado el centro histórico de Catemaco, parque Francisco I. Madero, alrededor de la basílica de nuestra señora del Carmen, reloj público y palacio municipal…

“Esta reunión es para que coordinemos esfuerzos y mantengamos limpio el parque y todos esos espacios en esa zona céntrica, donde tienen ubicados sus respectivos negocios, hagamos todo la “talacha” de manera seria y responsable, porque a todos nos beneficia que nuestra ciudad turística por excelencia. de una buena imagen a propios y visitantes…”

Expresó el Presidente Municipal Constitucional de Catemaco, Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, en la reunión que se llevó a cabo en la Sala de Cabildos de la casa del pueblo catemaqueño, con dichos comerciantes que se ubican el casco central de esa turística ciudad, el cual estuvo acompañado de la Sindica única, Lic. Teresa Moreno Gómez, los Regidores Lic. Jessica Hernández Ruiz, Prof. José Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtián, Juan Alberto Martínez Chapol, Li. Gilberto Uscanga Carcaño, Secretario del H. Ayuntamiento, y Prof. Ignacio Bernal Ortiz.

Los casi 120 comerciantes aprobaron las medidas y acciones a realizar propuestas por el Ejecutivo Municipal, con el cual se comprometieron trabajar nombro con hombre y manos a la obra.

Este jueves 6 de enero desde muy temprana hora, se fajarán dichos comerciantes a realizar la limpieza del Parque Francisco I. Madero y demás espacios donde se ubican sus negocios; a su vez, ese mismo día se inicia con los comerciantes que se han establecido en el paseo del Malecón la operación limpieza, playas limpias, espacios limpios; así como operación pintura, entra en vigor y con la cooperación de todos los involucrados con el apoyo de las autoridades municipales.

Un comentario en «Se reúnen comerciantes de reliquias, lustradores de calzado y comerciantes en general»
  1. jajaja se oye bien en el papel lastima que no va durar ya no creo en nada y no nada mas yo

Los comentarios están cerrados.